7.10.11

Mujeres enREDadas y Vivian Watson

Convocadas por Mujeres Enredadas y estando presentes Julieta Saulo, Mariela Franzosi, Carla Conte, Martina Pedrazzoli como anfitrionas y parte de la mesa debate armada para recibir y escuchar a Vivian Watson, mamá bloguera coautora del libro Una nueva maternidad. En este libro se reunieron escritos de 15 mujeres blogueras quienes relatan experiencias de crianza y maternidad.

Vivian tiene a flor de piel el nuevo concepto de mujer madre, fluye por entre ideas antiguas trayéndolas hoy para transmutar el alma de las mujeres y por fin se despierte nuevamente el instinto, reencuentre la tribu y revalorice la crianza para que renazca la esperanza en el mundo.

“La web (http://naceunamama.com/)  nació porque me parecía importante contar todo lo que estaba viviendo, desde parir en casa hasta la crianza respetada.

La unión traspasa fronteras, el apoyo mujer a mujer es algo que se ha ido perdiendo. Estamos desconectadas de nuestra raíz y esencia.

El parto es un rito de iniciación que nos prepara a las madres para lo que vamos a ser. Hay que seguir luchando, el poder femenino es nuestro y no pueden arrebatárnoslo.

Criar a nuestros hijos más conscientes, más conectadas con el corazón y el instinto. La crianza es un punto de partida, en los hogares están las semillas de lo que será en el futuro”

Bellos encuentros que celebran iniciativas que abren, despiertan, comparten y tejen nuevos hilos de colores en la red.







1 comentario:

  1. Fue muy lindo el encuentro de ayer. Si bien es la primera vez que voy, y no conocía a nadie más, me sentí muy bien. Todas hablabamos y sentíamos lo mismo, es una conección muy instintiva.
    Como a muchas, la maternidad me revolucionó y lo quise contar, por eso les dejo mi blog para que lo visiten: www.desdece.blogspot.com
    Que se repita! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...