19.8.11

Licuados VerDes!

Un licuado verde consiste en
hojas verdes + fruta + agua

Al principio se puede poner 60% fruta y 40% hojas verdes aproximadamente, como para acostumbrarte, después podés ir variando la proporción.

Hay muchos tipos de hojas verdes: espinacas, hojas de remolacha, de zanahoria, lechuga de todo tipo, acelgas, hoja del apio, endivias, perejil, cilantro, hoja de la coliflor, y muchas más...

El mezclar hojas verdes con frutas respeta las reglas de combinación de alimentos ya que las hojas verdes no contienen almidones.

Se le llama batidos, licuados verdes por su alto contenido de clorofila (pigmento verde de las hojas) que se obtiene a través de la fotosintesis.
La mólecula de la clorofila es la base de todas las formas de carbohidratos en nuestro planeta. De hecho, toda la energía de los alimentos naturales provienen del Sol. Cuando consumimos clorofila obtenemos beneficios importantes, entre ellos, la limpieza de residuos del organismo y mejoras en la digestión. Además apoya la función de los tejidos y organos, y es una poderosa defensa contra el cáncer de estomago, colon e higado.

Seguir leyendo nota completa con fotos: http://maspalabrasennidos.blogspot.com/2011/08/victoria-boutenko-tambien-se-habia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...