11.9.11

Entrevista a Natalia Fernández Scosería, autora de Las leches vegetales

Así como todo en la vida llega (llega casualmente o lo estamos buscando? Quien nos acerca a….? tantos misterios!) me crucé con una amiga cuya hija se atiende con un pediatra que en algún momento le nombró “Las leches vegetales”. Cuando me contó esto quise saber más y ella me dijo que tenía un libro en venta en su consultorio. Se lo pedí. Cuando me lo trajo lo leí curiosa, la leche de vaca siempre me había caído pesada y ahora en medio del aprendizaje sobre lactancia, encontré en las Leches vegetales una alternativa interesante para adultos no bebedores de leche común. Adultos, niños (menos bebés lactantes), todos tenemos al alcance un sinnúmero de posibilidades que nos dan los cereales, las frutas secas.
Así que llegué a la autora del libro, Natalia Fernandez Scosería, una sorpresa! Mi sensación es la de haberme topado con una buscadora intensa, sensible, valiente y profunda. Fue una entrevista atípica, pasamos por cuantos temas además de las leches!
Los invito a la primera parte de este hermoso encuentro donde la sensación es que vale la pena buscar, probar, ir por más, animarse a seguir explorando y descubrir(se)
para leer la primer parte de la entrevista hacer clik acá:

http://nidos-enred.blogspot.com/p/referencias.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...