9.11.11

Calendario Lazo Dorado 2012

Ayer, en el marco de la Campaña del Lazo dorado a favor de la infancia, se presentó el calendario 2012 en el que personalidades del medio están acompañados de dichos que encierran conceptos claves relacionados con la primera infancia.

El sentido del Calendario es mes a mes pasar por diferentes ideas importantes a considerar durante el crecimiento de un niño durante la primera infancia.

Vivimos en un tiempo hoy donde estas iniciativas suman abriendo nuevos espacios necesarios en los que avanzar en el momento de pensar la crianza. Hay que difundir, ampliar, llegar un poquito más lejos para recordar como mamíferos que somos todo lo que  hemos olvidado.

Lo recaudado por las ventas del calendario será destinado a la ACADP, Asociación Civil Argentina de Puericultura, para asi promover más acciones en favor de la Lactancia y Primera Infancia (http://www.acadp.com.ar/). Para tener el calendario pueden encontrar la Acadp en facebook y asi también informarse sobre los distintos puntos en los cuales se puede conseguir.
Apoyo todas las iniciativas que sumen, multipliquen a favor de una ampliación de conciencia en torno a momentos fundantes como lo son la primera infancia.

A mejor base, mejor mundo.

Todos los éxitos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...