29.11.13

"Y que eres increiblemente preciosa, cuando eres autentica"


Vi este video y me dieron ganas impacientes de compartirlo. Pienso en miles y miles de niñas que desde chicas (muy chicas) van desandando el camino de si mismas porque todo lo que "le van diciendo", por cuanto hay que parecerse a un modelo estúpido, ignorante y maltratador. Y como resultado de esto dejan de sentirse hermosas, poderosas y únicas.

Pero también se que si este video no lo miran/trabajan los adultos, los cambios serán mil veces más lentos, porque somos nosotros los adultos quienes aún dependemos del "me dijeron", y somos el resultado de ese alejamiento de nuestra esencia, habiendo renunciado a nuestro ser original y autentico para caer en la dependencia del que dirán, que me pongo, que me arreglo.

La frase del final es magnifica, habla de nuestra autenticidad que va mil veces más allá del aspecto físico y tiene que ver con una actitud integra, luminosa, abierta y única.
Ojalá sea campaña nacional (o hagamoslo!) el trabajo sobre el si mismo, la exaltación de lo personal, el grato encuentro con lo diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...