30.6.12

de ViaJe

La autora de este blog está por salir de viaje, dentro de poco, cada vez menos. Si, dejo momentáneamente el Nido vacío... por eso el blog está algo lento en los post, pero una vez que esté instalada va a tomar el ritmo de siempre y renovado, porque me voy a dedicar a escribir la experiencia.

Es difícil pero también me tengo que ocupar de mi propio Nido, el de mi vida personal.

Me voy de viaje un rato, no sabemos exactamente cuanto, pero si unos largos mese. De pronto todo repercute de maneras variadas: algunos te desean lo mejor, otros se enojan un poco, y están los que siempre desalientan, pero la vida está hecha de todos los colores, como bien me enseñó sabiamente una mamá a la que acompañé.

Soltar duele, pero a veces es necesario.... y hasta sano.

Voy a ir en busca de un Nido en otra cultura, de donde es oriundo mi compañero. Poco a poco iré aterrizando a ese casi mundo nuevo, posiblemente mucho más tranquilo que en esta ciudad. Y en la casa donde estaremos se nos adelantaron!! como él ya está allá, me mandó las fotos una golondrina que armó su Nido en el galpón! que alegría!!!


Nido

Golondrina anidando

Aparecieron los pichones (notese el primero de la derecha)

son cinco!! (dos medios dormidos y el resto se sumó!!)


El primero de la izquierda entró en sueño profundo...

acá asomándose el quinteto

Retrato familiar

Foto a la fecha 3.7.2012 (están apareciendo las plumitas!) pero falta uno...:(

2 comentarios:

  1. La red se tendrá que hacer un poquito más elástica, pero eso no quita q no sigamos enredadas!
    Desde acá siempre agradecidas por el sostén enorme que nos das.
    Buen viaje!
    Julieta/Olivia.

    ResponderEliminar
  2. Ah bueno!! Si estos nidos esperándote no son un buen augurio, entonces en todo este tiempo yo no aprendí nada! qué linda manera de empezar a pensar en tu nuevo lugar... Me pone feliz verte planificando y apostando por tu propio Nido... ojalá desde acá podamos acompañarte y así devolverte, al menos en parte, un poco de todo ese apoyo que vos nos diste cuando nos tocó a nosotros emprender esa maravillosa y movilizadora tarea. Y si me ves derramar alguna que otra lágrima, quiero que sepas que no sólo es por haberme llevado a marzo la asignatura de aprender a soltar! jajaja sino que es el cariño genuino que sale afuera cuando pienso en el camino recorrido juntas, y en lo importante que fuiste, sos y serás para nuestra familia... te quiero mucho! Y te voy a extrañar mucho también! pero es un extrañamiento sano, te juro! jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...