9.8.17

La Re Vuelta de la isla de Lost a TrasLost


HOla! acá estamos de vuelta! tuvimos que dar muchísimas VUELTAS para volver, pero por fin llegamos.
Un día nos fuimos de la paradisíaca isla de Lost porque el destino nos volvió a chiflar y cuando los vientos suenan anunciando cambios siempre es mejor escucharlos. Así fue que armamos nuevamente las valijas y esta vez con la pequeña cría emprendimos el retorno a Argentina. Nuevamente cruzar el océano para estar a acá.
Primero aterrizamos en el campo y estuvimos allí un año. Mi Querido hizo muchos quesos con sabor a llanura y mi niña empezó a dejar lentamente de ser bebé.
Y de repente .... otra vez el chiflido del viento! el campo no era lo nuestro, esta vez las sierras nos estaban llamando.
Asi fue que llegamos a TrasLost (un lugar perdido detrás de las sierras). Un extraño sitio donde la gente parece caer para perderse y asi luego poder encontrarse... de otra manera, con nuevas formas. Si, hablo de gente común como cualquiera de nosotros que se transforma a cada paso.
Ahora vivimos acá más perdidos que por lo general y más cerca que nunca.
Bienvenidos a la tierra entre sierras, arroyos y mucho más... este destino promete nuevas aventuras.
Vuelvo desde Nidos en Red porque sigo creyendo en los árboles como conexión entre el cielo y la tierra, como reflejo de un origen y crecimiento ramificado (nuestro árbol genealógico enseñandonos tanto!).
Creo que la riqueza se construye cuando nos vinculamos sana y amorosamente con los otros por encima de nuestras diferencias personales formando redes potenentes.
Esta plataforma de NIdos en Red promete más palabras, aventuras, experiencias, testimonios, imagenes y otras novedades!
Que gusto da volver!!! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...