Sin calificar ninguna de las variables propongo pensarnos en función del tiempo y las generaciones pasadas. Las mujeres que hoy crían, proyectan su nido, las del presente, tenemos otro desafío distinto al de nuestras madre y abuelas. Todo está enormemente cambiado a como fue en la infancia, son otros códigos, como si la vida, el avance tecnológico, la ferocidad del consumo, la globalización, el planeta que se quiebra, la incorporación de la mujer al mercado laboral nos llevara a tener que construir nuevos Nidos. No como los de antes, sino como nos marca el presente. Ojalá podamos pensarlos y ponerlos en práctica sin perder valores esenciales, protegiendo la infancia por sobre todas las cosas.
Un 6 grupal en adhesión al pedido de extensión de un post natal que favorezca la lactancia durante los primeros 6 meses |
Hola muy buena tu presentación y sé que estuviste en la reunión del sábado pasado, bueno nos veremos en algún otro encuentro yo tengo amistad con Cecilia Bagliani ( fue mi alumna en la facultad, luego estuvo en mi equipo y continuó su formación en Psicoperinatología conmigo) y ahora forma parte de mi proyecto educativo desde la danzamovimientoterapia aplicada alembarazo y al la relación vincular temprana.
ResponderEliminarUn cordial saludo y te dejo el enlace al sitio dedicado a Intervenciones en Psicoperinatología
http://susanavignolo.blogspot.com